AVISOS A NAVEGANTES EN EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

FESTIVAL BILBAO POESIA EN LA RED

AVISO 1. La antología contenida en este blog ya no se actualiza. Es un trabajo que se completó en la primera década de este siglo y que dejamos en la Red como un libro online para quien quiera consultarlo. La trayectoria posterior de los autores incluidos deberá seguirse en sus propias páginas y libros. 

AVISO 2. La tarea de dar noticias sobre festivales de poesía, presentaciones y otros actos la cubren de sobra webs institucionales y revistas virtuales que han aparecido desde que Poetas Vascos comenzara su andadura, por lo que ya no es necesario que la hagamos desde esta página.

AVISO 3- Si acaso, iremos completando poco a poco la sección de Poetas Muertos y añadiendo algún cuaderno a la colección Lamia. También es posible que añadamos algún contenido para celebrar el Día mundial de la poesía y que proporcionemos el programa del Festival Bilbao Poesía, dada su importancia, y por ser Bilbao nuestra capital cultural particular, la urbe desde la que imaginamos el mundo.

Dejamos aquí este post en el Día Mundial de la Poesía de 2022, día en el que Ida Vitale visita Bilbao para intervenir en el FESTIVAL BILBAO POESÍA, y dejamos constancia de lo justo del AVISO 2 con una serie de ENLACES:

BASQUEON

BILBAO SECRETO

DIARIO EL CORREO

KULTURKLIK

BIFMRADIO

DEIA

BILBAO KULTURA INSTAGRAM




Entradas populares de este blog

JOSEBA SARRIONANDIA: 7 POEMAS (versión en castellano)

FERNANDO ARAMBURU

BLAS DE OTERO: BIOTZ-BEGIETAN